Tamara Gorro y Ezequiel Garay se ríen de su propio divorcio

Tamara Gorro
Tamara Gorro. //FOTO: Gtres

Tamara Gorro y su extraña relación con su ex

Tamara Gorro se divorció en 2022 y pidió que no se hablara de los motivos de la separación porque eran muy dolorosos para ella, nada se ha sabido de las razones por las que la pareja decidieron poner fin a la relación, pero en la actualidad su relación es muy cordial y siguen viéndose para compartir grandes momentos con sus hijos.

La influencer ha tenido muchas idas y venidas con su pareja, pero terminaron por ponerle fin a la relación y parecía que la separación era definitiva, las redes sociales son una muestra de la vida cotidiana de los creadores de contenido y hemos podido comprobar que mantienen conversaciones y guiños para demostrar que se llevan demasiado bien para estar divorciados.

Tamara Gorro
Tamara Gorro. //FOTO: Gtres

Tamara Gorro liga con Ezequiel Garay en Instagram

La empresaria no tiene problemas en tirarle los tejos a su ex-marido en las redes sociales, la conversación con tono de broma, ha dado para muchos titulares: «¿Oye moreno, estás casado, separado, divorciado? Pregunta. «Lo he dejado», responde el futbolista. «Lo has dejado claro, muy claro, estás divorciado», sentencia ella.

Tamara Gorro tontea con el padre de sus hijos en las redes sociales y no sabemos si este buen rollo será el presagio de un regreso que no seria del todo inesperado, se les ha visto viajando juntos con sus hijos y pasando buenos momentos en familia, por lo tanto no sería de extrañar que se produjera una reconciliación, otra opción es que los dos tengan nuevas parejas y por eso sean tan felices cuando hablan.

Tamara Gorro no oculta su buena relación con su ex-marido

La influencer ha estado muy dicharachera estos días en las redes sociales, puede que sea una estrategia de marketing porque cualquier actividad en Instagram supone que tienen más visitas, seguidores, likes, y todo eso genera ganancias para la ex-concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, por ahora no sabremos los verdaderos motivos de su buena relación.

Tamara Gorro ha declarado que ella estaba dispuesta a adoptar un bebé, pero que finalmente no se atrevió a hacerlo ella sola tras su separación y quizá esta sea otra de las posibles razones por las que la pareja decidió poner fin a su matrimonio, lo que está claro es que viven un presente de cariño y respeto y eso fortalecerá la relación con sus hijos.