Anabel Pantoja lleva años siendo una de las influencers de nuestro país. A través del contenido que comparte en redes sociales y los programas en los que ha ido apareciendo a lo largo de los años, sus seguidores han podido ver un cambio muy significativo en su físico. La sobrina de Isabel Pantoja no ha tenido problemas en hablar de todos los retoques estéticos que se ha hecho.
3Los retoques estéticos de Anabel Pantoja en su rostro
En la cara de Anabel Pantoja también se han apreciado cambios importantes. Uno de los más evidentes ha sido en la sonrisa. La colaboradora recurrió a una ortodoncia invisible, que es una de las soluciones más habituales para la dentadura. Tarda alrededor de un año en dar resultados e igualar los dientes para ofrecer el mejor resultado. Otra intervención muy popular a la que se ha sometido la influencer ha sido una rinoplastia, modificando los ángulos de la nariz pero sin tocar su tamaño.
Además, Anabel Pantoja ha tenido diferentes retoques para realzar sus facciones. La forma de su rostro ha cambiado gracias a tratamientos de colágeno. También da un efecto de cara delgada elevando sus pómulos. También se ha sometido al famoso aumento de labios a través de inyecciones de ácido hialurónico para conseguir una boca jugosa y gruesa. Otra manera de resaltar la mirada es el microblading, unos microtatuajes con los que la influencer ha potenciado sus cejas. Por último, ha buscado recuperar luz y firmeza en la piel a través de un cóctel de vitaminas y peeling.