Mario González sufre las consecuencias físicas y psicológicas de su participación en Supervivientes
Mario González ha sido uno de los concursantes de Supervivientes que tenía claro que cuanto antes saliera de la isla, mejor, su paso por Cayos Cochinos fue una decepción para la audiencia y para su novia, que vio cómo su pareja se marchaba del programa cuando tenía opciones de quedarse después de una votación, pero no quiso arriesgarse y se olvidó de que dejaba atrás a su compañera sentimental.
El concursante ha relatado cómo afronta su regreso a España después de su participación en el formato de Mediaset, una de las cuestiones más importantes de esta nueva etapa es su relación con la comida, dice que jamás tuvo demasiado apetitito y que no era una persona que comiera mucho y se saciaba enseguida, ahora no sabe cuando parar de comer, cree que es una secuela psicológica.
Mario González y el efecto rebote
Carmen Borrego contó en Supervivientes una de las secuelas que ha padecido el concursante, algo que les ha sucedido a muchos participantes a lo largo de la historia del concurso: el efecto rebote. El novio de Claudia entró al concurso pesando 86 kilos, perdió 11 en su paso por la isla y ha recuperado 17, para él este cambio es sorprendente porque nunca había sido una persona ansiosa con la comida.
Mario González no parecía demasiado integrado en Supervivientes, nunca se sintió bien allí y se alejó de todos sus compañeros, apenas se relacionaba con nadie, solo con su pareja, estaba deseando salir y la experiencia le superó desde el principio, tal vez tenía que haber abandonado antes de que le afectara tanto a su salud mental como física.
Mario González y Claudia se marchan a Grecia
La pareja ha manifestado lo complicado que fue para ellos poder estar juntos y lo importante que ha sido programar este viaje a Grecia que tiene un significado muy especial para los dos, a pesar de los rumores de ruptura, los novios siguen con una relación que se puso en duda cuando salieron de Supervivientes, Claudia estaba muy decepcionada con la actitud de Mario y su precipitada salida.
Mario González ha declarado que su paso por Supervivientes le ha dejado secuelas físicas y mentales, una experiencia que no ha dejado un poso positivo en el concursante, que a diferencia de otros participantes, ha vivido la experiencia con un sufrimiento que no le ha compensado dadas las complicaciones que le ha supuesto para su salud su paso por Cayos Cochinos, no sabemos si veremos a la pareja en la final de Supervivientes que se adelanta al próximo martes 18 de junio.