La insólita confesión de Lydia Lozano
Lydia Lozano contó en ‘Ni que fuéramos shhh…’ una anécdota que protagonizó junto al rey Felipe VI y generó un gran impacto en la audiencia. El encuentro tuvo lugar en los baños de una discoteca y la presentadora de televisión dijo «esto nunca lo he contado». A continuación contó con lujo de detalles lo sucedido.
La chuminera, como la llaman con cariño sus allegados, se ha sentido tan cómoda que no ha tenido inconveniente en contar esta anécdota que ha servido para que la nueva edición del programa alcanzara buenos números de audiencia.
El nuevo ‘Sálvame’
La nueva aventura de los excolaboradores de ‘Sálvame’ en el canal TEN ha arrancado con buen pie y viene consiguiendo buenos números de audiencia. Lo curioso es que el grupete ha entrado en un canal que mucha gente ni sabía que existía y lo han puesto en el centro de la parrilla de muchos televidentes.
Lo que hacen los colaboradores de este programa es lo mismo que hacían en Telecinco. Conversar sobre temas de actualidad y sacar del olvido discusiones y polémicas para dar su opinión en torno a ellas. Por todo esto, lo que contó Lydia Lozano en el último programa ha dado tanto de qué hablar.
Lydia Lozano y Felipe VI
Lydia Lozano contó que estuvo en una fiesta realizada en una discoteca en la que estaba también el rey Felipe VI, quien además de ir al baño, como cualquier persona, tiene una cara poco visible pero divertida. «Se acercó a mi mesa el príncipe Felipe y le dijo a Los Morancos, ‘venga hombre, contadme un chiste'».
Además, la periodista contó que Felipe es muy amigo de sus amigos y le gusta ir a pasar el tiempo con ellos. Dice que va «a un sitio que está al lado de la casa de Ana Rosa Quintana… Ella va y yo también. Él se toma sus cañas y va con la cara al descubierto». Sus anécdotas y comentarios sirvieron para que fuera otro día de éxito para el programa.