Kiko Rivera se ha sentado en el programa ‘Juntos’ de Telemadrid para hablar sobre sus últimos grandes éxitos musicales, como ‘Malibú’ y ‘El Mambo’, dos temas que han logrado convertirse en las canciones del verano. Sin embargo, la entrevista no se limitó a su carrera profesional, ya que el DJ también abordó aspectos personales de su vida, ofreciendo una visión sincera y emotiva de su situación actual.
1La confesión de Kiko Rivera
«Posiblemente, estoy en el mejor momento de mi vida», confesó Kiko, reflexionando sobre cómo ha cambiado su vida en los últimos tiempos. Yo ahora entiendo por qué me daban esos ataques de gota. He llevado una vida de excesos que han hecho un daño del que todavía me estoy recuperando«, añadió, reconociendo los problemas de salud que ha enfrentado debido a sus decisiones pasadas.
El cantante también habló sobre el papel crucial que ha jugado su esposa en su transformación personal: «Tuvo que llegar mi mujer para salvarme de todo, y no entiendo cómo todavía puede seguir conmigo porque hemos pasado mucho, yo he sido un tremendo mamonazo. Estoy enamoradísimo de mi mujer, y creo que ella de mí igual. Después de diez años ahí seguimos y con unos hijos maravillosos«.
Sin embargo, la conversación tomó un giro menos positivo cuando se mencionó a su madre, Isabel Pantoja. Kiko Rivera no pudo ocultar su desaprobación ante las lágrimas de su madre en pleno concierto, donde dedicó una canción a sus nietos. «Discrepo con que fuera un momento bonito, sin querer entrar en polémica. Pero, llama. La realidad es que mi madre no llama a sus nietos, esa es la única realidad. Que tú lances cuatro lagrimillas y le dediques una canción a tus nietos, a mí no me vale. A mí me vale que llames a tus nietos», dijo contundente.
Añadió con firmeza: «Yo me habré equivocado en ciertas maneras, pero a día de hoy lo que a mí me ha hecho seguir adelante es perdonar todo lo que ha sucedido. Yo he perdonado, pero tú allí y yo aquí«. Kiko dejó claro que, aunque ha perdonado a su madre por su propio bienestar, la relación entre ellos sigue siendo distante.