Eva González, una de las figuras más queridas de la televisión española, vive uno de los momentos más plenos de su vida, tanto a nivel profesional como personal. La presentadora ha alcanzado el éxito en la pequeña pantalla y se siente realizada en su vida familiar, donde su mayor orgullo es su hijo Cayetano, fruto de su relación con el torero Cayetano Rivera. En una reciente entrevista durante un evento de la nueva colección de gafas de sol de Sunglass Hut, firma de la que es embajadora, Eva compartió detalles sobre su vida actual y su relación con su exmarido.
3La presentadora no quiere enamorarse
Eva González también tiene claro cuál es el tipo de hombre que podría conquistarla. “Tiene que tener algo que a mí me enamore. Al final, el amor es una cosa de sensaciones y de energías”, explicó, aclarando que no está “ni cerrada, ni abierta” a encontrar pareja. Simplemente está “en la vida y ya está”, esperando a que esta le sorprenda de la mejor manera posible. “Soy disfrutona de la vida en general. A mí me gusta la vida, me gusta reírme, me gusta disfrutar con mis amigos, con el amor, con la salud, celebrar la salud que tienen los míos y con todo”, expresó con entusiasmo.
Otra de las cosas que Eva tiene claras es que, cuando encuentre a su príncipe azul, no lo ocultará a los medios de comunicación. La presentadora ha dejado claro que no actuará como otros rostros conocidos que prefieren mantener sus relaciones en secreto. “¿Yo me he ocultado de algo alguna vez? Jamás en mi vida me he ocultado. Es verdad que soy celosa de mi vida privada y de mi intimidad, pero nunca os he mentido, nunca he engañado y nunca me he ocultado. Yo creo que lo mejor en esta vida es tener naturalidad en las cosas”, justificó.
Eva González ha demostrado ser una mujer fuerte y resiliente, que ha sabido encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional tras su separación de Cayetano Rivera. Su enfoque en la felicidad y bienestar de su hijo, junto con su actitud positiva hacia el amor y la vida, la mantienen en un lugar de paz y plenitud. Mientras continúa brillando en la televisión y disfrutando de su papel como madre, Eva sigue abierta a las sorpresas que la vida pueda traerle.