La Selección Española se enfrenta a un nuevo reto. El equipo buscará volver a ser campeón de Europa en el torneo de Alemania. Los futbolistas no estarán solos en la aventura de la Eurocopa. Como es ya costumbre, sus mujeres e hijos estarán acompañándolos, animándoles y apoyándolos. En el conjunto nacional hay grandes historias de amor que han marcado la vida de los jugadores.
4La envidiable normalidad en la Selección
Una de las historias de amor más curiosas de la Selección Española es la de Rodri. El jugador lleva desde hace años con su pareja Laura y destacan por la sencillez de su romance. Es poco común las circunstancias tan cotidianas en las que conoció a su novia. Ximo Miralles, que coincidió con el joven en las categorías juveniles del Villareal, contó en una entrevista con Relevo: «Fue en la facultad de Castellón donde conoció a Laura, la que aún hoy es su pareja y que es una chica 10, muy acorde a él. Juntos se fueron a recorrer Centroamérica, Asia… Cuando fichó por el City, todavía no había terminado la carrera, pero seguía estudiando a distancia”, siendo un ambiente poco habitual para un futbolista.
Rodri es un futbolista que destaca por su vida sencilla y sin excentricidades. En el mundo del fútbol, es poco común encontrarse a jugadores que huyan de los lujos así. De hecho, en mayo de este año, fue protagonista de una curiosa historia. Se hizo viral unas imágenes junto a su novia, pero por lo que llevaba la joven en la mano. Laura sostenía el teléfono de alta gama que Kevin De Bruyne regaló a cada miembro de la plantilla para celebrar los títulos del Manchester City esa temporada. Una prueba más de que el jugador de la Selección Española no quiere grandes lujos en su vida y prefirió cederle el móvil a su pareja.