Juan Carlos I ya no tiene la nariz de los Borbones
Juan Carlos I siempre logra ser noticia por todas las veces que se pasea por Europa para terminar aterrizando en España y asistir a todo tipo de eventos relacionados con el ocio monárquico, ya sea una regata, un partido de fútbol o una entrega de medallas, ahora salta la noticia porque hay algo en su cara que no le cuadra a una periodista especializada en la Corona española.
Pilar Eyre ha publicado un post en el que deja claro que algo ha cambiado en el gesto del monarca, según la escritora, el rey emérito ya no tiene esa nariz aguileña tan característica de los Borbones, lo que nos preguntamos es si realmente una persona de edad tan avanzada se sometería a una operación quirúrgica con los peligros que conlleva para retocar su rostro.
Juan Carlos I cuida su imagen antes de regresar a España
La prensa especializada en la Casa Real hace tiempo que comenta que el rey emérito va poco a poco acercando sus pasos hacia la península para terminar instalándose en España o en algún país cercano para poder pasar más tiempo con sus entrañables amigos, de corte campechano como el monarca y que siempre apoyan su presencia sea por motivos justificados o no.
Juan Carlos I ha sido sometido a una comparativa entre dos fotos, una de hace seis meses y otra actual, y la periodista Pilar Eyre no tiene duras ni pelos en la lengua, esto es lo que ha publicado en sus redes sociales: «Juan Carlos coqueto, se ha retocado la nariz. Cinco meses separan estas fotos, exclusiva con la ayuda de primaderick. No puedo más.»
Juan Carlos I y la reacción de las redes sociales
El rey emérito se ha operado la nariz supuestamente y según dicen algunos de los internautas en diferentes redes sociales como X, antes llamado Twitter, no sabemos si la intervención se ha producido o no, pero realmente pueden verse notables cambios si se analizan las dos fotos con el perfil del marido de Doña Sofía.
Juan Carlos I cuida su aspecto físico y se transforma en dos fotografías que dejan claro que algo ha cambiado en la cara del monarca, para muchos ha sido su nariz aguileña la que ha sufrido un cambio sustancial, restando presencia al toque Borbón que caracteriza a la mayoría de los que ostentan ese apellido, no sabemos si algún reportero le hará la gran pregunta al monarca y si él nos sacará de dudas. ¿Se ha operado la nariz el rey emérito?