Belén Esteban pletórica en el nuevo Sálvame: a burrada limpia, sin filtro

Belén Esteban
Belén Esteban. //FOTO: Gtres

Belén Esteban sorprende a su público

Belén Esteban vuelve a la televisión y le recuerda al pueblo por qué ha conseguido llegar donde se encuentra: se trata de hablar compulsivamente, diciendo lo primero que se te ocurre y generando la mayor polémica posible. El nuevo ‘Sálvame’ la tiene como protagonista gracias a ello.

En el último programa se ha destapado el pasado de Miguel, el marido de Belén Esteban, y ella ha reaccionado de una forma contundente. El programa ‘Ni que fuéramos shhh…» vive uno de los momentos más intensos desde su lanzamiento. Los gritos de la princesa del pueblo se han oído del otro lado del globo terráqueo.

El nuevo ‘Sálvame’

Pese a que ‘Ni que fuéramos shhh…‘ cuenta con un exiguo presupuesto, las colaboradoras han vuelto a él para darlo todo. Sueldos más bajos, menos colaboradores y un sueldo más reducido, son algunas de las características de esta nueva temporada. Sin embargo, desde que han vuelto, han recogido unos números de audiencia sorprendentes.

Y es que el público disfruta, parece ser, de estos programas en los que los colaboradores alzan la voz y se gritan los unos a los otros, en los que impera el desorden y las publicidades son momentos de cierta quietud para recuperar el aliento y volver a la carga. Es evidente que el nuevo programa ha vuelto para quedarse.

El enfado de Belén Esteban

Belén Esteban es una de las que más grita. Así ha sido desde su llegada a la televisión. Ahora tiene una buena razón para enfadarse: se han metido con su marido. Ha sido Marta Riesco quien lo ha hecho y la princesa del pueblo ha reaccionado de forma contundente, dejando a todos pasmados.

«Puedes comerle el coño a quien te salga de los cojones», le decía Esteban. A lo que Riesco respondió: «Hombre, igual que tú los rabos». Y ahí, la princesa del pueblo se enfadó de verdad: «No, yo me como el rabo de mi marido, no de otros, yo lo que no hago es follarme a tíos casados». Lo que mal empieza acaba en guerra. Y, una vez más, el equipo de ‘Sálvame’ lo ha demostrado.