Arantxa Sánchez Vicario tiene una nueva ilusión
Arantxa Sánchez Vicario ha vuelto a sonreír después de todos los problemas que ha tenido con la Hacienda Pública y con la separación de Josep Santacana, la vida de la tenista ha sido bastante complicada, después de tanto tiempo dedicada a la alta competición y de ganar los torneos más importantes, se ha visto envuelta en situaciones incómodas tanto con su familia como con su ex-pareja.
La ganadora del Roland Garros ha tenido que sentarse en el banquillo para dar explicaciones sobre cuestiones económicas que según ella no controlaba ya que sus cuentas las llevaba su marido, el 17 de enero, el juzgado de lo penal número 25 de Barcelona la condenó a dos años de cárcel por un delito de alzamiento de bienes, una pena que no cumplirá porque la sentencia la ha dejado en suspenso. Josep Santacana fue condenado a tres años y tres meses de cárcel aunque la sentencia todavía no es firme.
Arantxa Sánchez Vicario es una de las mejores deportistas españolas de la historia
La deportista ha vuelto a salir sin tanto miedo como en la última etapa, huía de la prensa debido al malestar que le generaban las preguntas relacionadas con la custodia de sus hijos, la posible pena de cárcel y la separación de su marido, además ahora tiene una nueva ilusión lo que le proporciona más seguridad para enfrentarse a los reporteros, es un tema mucho más amable que la prisión.
Arantxa Sánchez Vicario ha sido una de nuestras grandes deportistas, en su palmarés destacan 29 títulos individuales de Tenis (3 en Roland Garros y 1 en U.S.Open) 67 de dobles (3 Australian Open, 1 Wimbledon, 2 U.S.Open), 4 títulos de mixtos, además es la única española que ha conseguido el número 1 del ranking WTA, fue en febrero de 1995 en individuales y dobles. Con Conchita Martínez ha ganado la Copa Federación en cinco ocasiones. Además tiene cuatro medallas olímpicas: en Barcelona 92, plata en dobles y bronce en individuales y en Atlanta 96, plata en individual y bronce en dobles.
Arantxa Sánchez Vicario y el misterioso hombre de 60 años
La tenista ha sido vista con un señor de unos 60 años con el que podría tener una relación sentimental, eso ha asegurado la periodista Beatriz Cortázar en Antena 3, si esta noticia fuera cierta, la española tendría la oportunidad de un nuevo comienzo lejos de la etapa más oscura de su vida.
Arantxa Sánchez Vicario ha sido la mejor tenista española de todos los tiempos, ella acusó a sus padres de haberse quedado con su dinero o de no haber sabido administrarlo bien, según confesó en el juzgado más tarde, todo lo referente a su economía tenía más que ver con su ex-marido, la tenista no ha querido asumir la responsabilidad que le corresponde y por eso tuvo que sentarse en el banquillo.