Anabel Pantoja se enfurece
Anabel Pantoja ha protagonizado un momento icónico al enfurecerse con la prensa y con aquellos que critican su embarazo. «Nadie está preparada como madre», dice. Mientras espera su primer hijo junto a David Rodríguez, la sobrina de la tonadillera ve con malos ojos a la gente que la critica diciendo que no es lo suficientemente madura para convertirse en madre.
La joven ha respondido las críticas que le llueven desde el anuncio de su embarazo publicando un comunicado en sus redes sociales. Todos los que la juzgan por el papel como madre y se creen con derecho a hablar de su relación la han herido profundamente. «No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina», expresó Anabel.
Las críticas contra Anabel Pantoja
Desde que Anabel Pantoja anunció su embarazo ofreciendo un especial en la revista ‘Lecturas‘ no ha dejado de recibir críticas y palabras hirientes. Al principio se había mantenido callada pero ahora ha decidido responder con contundencia. Dice que le genera mucha angustia y le resulta «asqueroso» que mucha gente quiera intentar convertir algo «tan normal y bonito» en un tema negativo.
Luego, expresó que nadie nace preparada para ser madre. Esto no lo he experimentado en mi vida pero tengo 38 años, una vida bastante estable y tranquila», dijo. En su comunicado añade que tiene muy claro que quiere ser mamá y que puede serlo: «Creo que no tengo 18 años y acabo de salir de un after y estoy perdida en la vida», señaló contundente.
La exposición del embarazo
Una de las cosas por las que Anabel Pantoja ha sido más criticada es por haber expuesto su embarazo e intentar sacar dinero con una situación personal como ésta. Asimismo, esta idea levanta la sospecha de que la influencer quizás también decida exponer a la criatura cuando nazca. Pantoja dice que es no puede decirse en un medio si alguien «vende o explota a su bebé porque nadie sabe lo que quiere hacer cuando nazca».
Y trata de aclarar la situación: «Esta noticia la quise dar así y, por supuesto, cobrando, porque ese dinero va destinado a mi familia, es decir un hogar para vivir», dijo. «¿Por qué yo no puedo [exponerlo] si es mi embarazo?» El comunicado concluye: » A ver si podemos tener un poquito de alma y la boca limpia para decir cualquier estupidez y no causar daño a una persona que lo único que hizo fue quedarse embarazada con su pareja y contarlo».