Jessica Bueno ha vuelto a la vida pública para darle un giro radical a su faceta profesional. Tras su paso por ‘Gran Hermano VIP 8’, empezó una nueva relación sentimental y estaba deseando seguir afrontando cambios. Aunque desde su salida de la casa de Guadalix parecía que estaba en un gran momento personal, la modelo ha tenido que hacer frente a un golpe muy desagradable.
3La relación actual de Jessica Bueno con su amiga
La salida de Lorena Bermúdez marcó parte del recorrido de Birya Studio. Ahora, si buscas la empresa de Jessica Bueno en internet, te aparece una actualización en la que se lee: “cerrado temporalmente”, dando a entender que puede ser solo una pausa. Está la posibilidad de que la modelo retome esta aventura en el futuro. La andaluza ya le dedicó unas palabras en su podcast ‘Un cuento imperfecto’: “No puede quedarse en su casa sentada esperando a que nos contraten. Ella ha creado su pequeño negocio, que será grande, porque tiene que trabajar. Tiene que tener su vida”, en referencia al proyecto de su amiga.
Los rumores de una mala relación entre las amigas llevan circulando mucho tiempo. Jessica Bueno le restó importancia, asegurando que porque Lorena Bermúdez empezara un nuevo proyecto no significaba que hubiera mala relación. Si no surgen propuestas en su empresa, la modelo ve normal que su socia busque nuevas opciones para ganar dinero. En su podcast la tuvo de invitada y aclaró con sus oyentes: “Porque haya creado su propio negocio se piensan que nos llevamos fatal y no tiene nada que ver con eso”, dándole naturalidad.
El capítulo del podcast en el que Lorena Bermúdez estuvo invitada fue el dedicado al hate. Jessica Bueno se sinceró sobre todos los comentarios negativos que recibía. La modelo reconoce que cada vez lo lleva mejor y que sabe diferenciar la realidad de las críticas que recibe. Su amiga, también ha estado expuesta al odio en redes sociales en el tiempo que participó la andaluza en ‘Gran Hermano VIP’: “Por ejemplo, nosotras, nuestro proyecto, que también atacaban eso… ¿Cómo puedes jugar a machacar el trabajo de alguien?” Para ella, fue muy duro y necesitó el apoyo de la concursante: “Ella por ejemplo, le pilla de nuevas y le afectó mucho, me llamo corriendo”, relatando cómo tuvo que calmarla.