Machacan a Laura Escanes por sus repetidas quejas sobre sus retoques estéticos

Laura Escanes

Laura Escanes está cansada de la presión social para que siempre esté perfecta

Laura Escanes declara que está cansada de que no se respete a las mujeres que no están todo el tiempo sacrificando su tiempo para estar perfectas en público: «No aprueban que salga natural». La presentadora dirige un programa llamado «La intensita» en el que narra todas las cuestiones relacionadas con los intereses de los seguidores de las influencer.

La colaboradora ha contado nuevos datos en su podcast «Entre el cielo y las nubes», en esta ocasión el tema trataba sobre los cánones de belleza impuestos de forma mayoritaria a las mujeres, estos cánones han variado a lo largo de la historial, han pasado de las formas voluptuosas a lo minimalista.

Laura Escanes
Laura Escanes

Laura Escanes y su cruzada con los cánones de belleza

La ex de Risto Mejide declara: «Yo creo que esas inseguridades no las traemos de fábrica, los modelos de belleza imposibles de alcanzar que hemos visto toda la vida en revistas, en la tele y en las redes sociales, destrozan nuestra autoestima porque nunca seremos así y eso genera una frustración muy difícil de sobrellevar, sí y lo digo yo que soy parte de todo esto», confiesa.

Laura Escanes se ha convertido en una defensora a ultranza de la libertad de la mujer y defiende con uñas y dientes una liberación que a día de hoy parece complicada, que una influencer hable de este tipo de cuestiones es tan importante como contradictorio ya que ella se debe a sus seguidores y tendrá que cuidar su imagen.

Laura Escanes sigue celebrando la diversidad

La colaboradora tiene claro que no todas las mujeres tiene que tener los mismos cuerpos ni la misma belleza: «Pero os juro que a mí también me recuerdan todo el tiempo que no cumplo con la norma y que no soy lo suficientemente delgada o simétrica o que no aprueban que salga natural o que me vista como me salga de las narices», cuenta en su programa.

Laura Escanes no para de relatar todas sus quejas sobre las imposiciones de belleza a las mujeres y lo complicado que es gestionar ciertas cuestiones cuando te enfrentas a los seguidores o el público en general, ella sabe que se dirige a muchas personas y que tiene que cuidar el contenido de sus intervenciones porque afectan a las chicas más jóvenes que se sienten identificadas con las celebridades de las redes sociales.