La infanta Cristina consigue pasar desapercibida
La infanta Cristina celebra su aniversario y consigue pasar desapercibida frente a la prensa. ¿Cómo lo ha hecho? Parece que la hermana del rey Felipe VI tiene un truco fantástico para conseguir ser indetectable. Pese a que no quiere visibilidad, su apego por su tierra es evidente y en ella ha celebrado su cumpleaños.
Cumple 59 años, apegada a España y consiguiendo pasar desapercibida frente a la prensa. En los últimos años las imágenes de la infanta pueden contarse con los dedos de las manos. Prácticamente vemos sus coches pero nunca a ella. Sin embargo, la infanta Cristina tiene un truco que le permite no ser detectada.
El truco de la infanta Cristina
La hija de Juan Carlos se ha vuelto una experta en conseguir que no la vean. Desde que inició su divorcio comenzó a viajar a menudo a España ha procurado con más empeño que nunca que la prensa no la encuentre y ha trabajado para impedir que la descubran cuando se encuentra de viaje en España.
El truco de la infanta Cristina para pasar desapercibida es utilizar varios coches en su visita controlados por la prensa. Pero cuenta también con un monovolumen Volkswagen de color negro y con los cristales polarizados con el que consigue moverse sin problema por la ciudad de Barcelona cuando está de visita.
El aniversario de la infanta
La infanta Cristina suele viajar a Barcelona para visitar a su hijo Pablo, que vive en el barrio de Pedralbes. Se hospeda cerca de su casa y se mueve por la ciudad con esta furgoneta negra. Lo mismo hace en Madrid y, por alguna razón, aunque la gente ya le conozca el truco sigue pasando desapercibida.
El día de su cumpleaños número 59, fue agasajada con una fiesta sorpresa que tuvo lugar en la casa que Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón dos Sicilias tienen en Puerta de Hierro. Con amigos y gente querida, la infanta Cristina ha conseguido, una vez más pasar desapercibida frente a la prensa.