Carmen Borrego está en un momento muy complicado. La relación con su hijo se encuentra peor que nunca y la solución no parece estar cerca. La colaboradora quiere mantenerse al margen y que sea José María Almoguera quien de los pasos que considere. Sin embargo, ella también ha intentado acercarse a él y ha recibido desagradables desprecios. En unas fechas señaladas por ser el cumpleaños del joven, se ha puesto en evidencia más que nunca lo alejados que están.
2El intento de acercamiento de Carmen Borrego
Esta ha sido la primera vez que Carmen Borrego ha pedido algo a su hijo desde que empezó el conflicto entre ellos. O por lo menos, la primera vez en directo. Según ha contado Belén Esteban en el programa ‘Ni que fuéramos’, la colaboradora ha tenido muchos gestos detrás de cámara para intentar acercarse a José María Almoguera. Además del cumpleaños del joven, en los últimos días la familia ha celebrado el primer año de vida del nieto de su pequeño. Con esta guerra, la hija de María Teresa Campos no ha estado presente en la celebración, pero ha querido tener un gesto de cariño.
Belén Esteban ha detallado el movimiento a la desesperada de Carmen Borrego. Según la de Paracuellos, la colaboradora ha dejado regalos para su nieto en la recepción de Mediaset, esperando que su hijo los recoja. Sin embargo, no ha habido suerte y los detalles se han quedado en el mismo lugar. Hay que recordar que José María Almoguera es compañero de trabajo de su madre en el programa ‘Así es la vida’, estando en el equipo de realización y haciendo la situación mucho más incómoda.