La vida de Sandra Garal tras romper con Marco Asensio

Sandra Garal
Sandra Garal //FOTO: Redes sociales

¿Qué hace Sandra Garal?

Sandra Garal es arquitecta y ha conseguido cierta fama al haber sido pareja de Marco Asensio. Sin embargo, desde que lo han dejado ella sigue adelante con su vida. Aunque estudió arquitectura es influencer y gana en las redes sociales cada año numerosos seguidores: ya acumula más de 400.000 seguidores. Ha estado en pareja junto al futbolista durante poco más de un año, hasta que lo dejaron.

Fue el futbolista quien anunció que él y Sandra Garal habían decidido poner fin a su matrimonio. «Hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio», escribía el mallorquín en sus redes sociales desde su residencia de París. «Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado». El futbolista hacía pública así la noticia del divorcio.

El fin del amor

Pese a que el amor entre Marco Asensio y Sandra Garal se terminó, él asegura que ha pasado momentos felices junto a ella y que Sandra «siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial». El futbolista, que actualmente está destinado en el equipo francés Saint Germain, no dudó en dejarle un mensaje cariñoso a su exmujer para dar por terminada la relación.

Por su parte, Sandra Garal, ha decidido no pronunciarse en torno a lo sucedido. No obstante, ha continuado con su tarea a través de las redes sociales. La madrileña ha conseguido a lo largo de toda su experiencia como influencer hacerse un lugar en el mundo moderno, convirtiéndose en una persona de cierta visibilidad. En 2023, la influencer publicaba una foto de su casamiento con Marco Asensio, «Gracias a este año inolvidable», decía.

La relación entre Sandra Garal y Marco Asensio

Sandra Garal es graduada en arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta que mientras estaba haciendo la carrera, la compaginaba con un trabajo en una discoteca muy popular de esta ciudad. Fue allí donde conoció a Marco Asensio, y surgió el amor. La joven terminó la carrera y comenzó a trabajar en un estudio de interiorismo, pero lo dejó pronto, y a los pocos meses se casó con Marco Asensio.

La madrileña decidió fundar su propio negocio y a desarrollarse como influencer. «En mi parte más profesional como arquitecta que cojo muchos proyectos sino que me intento centrar en uno o dos, de forma que si tengo algún evento o trabajo de marketing, lo puedo compaginar bien», contó en una entrevista en ‘El Club del deportista’. Ahora que se ha separado, la influencer podrá enfocarse mejor en su proyecto.