comscore

El pasado oscuro de Pedro García Aguado y cómo el consumo de las droga arruinó su vida

Pedro García Aguado ha sido la gran sorpresa de ‘Supervivientes 2024’. Después de tener uno de los peores inicios de la edición, ha conseguido reponerse hasta el punto de ser uno de los candidatos a llevarse la victoria. Aunque en un primer momento no se encontraba en la isla y las duras condiciones le hicieron querer abandonar, ahora promete darle todo hasta el último momento y está muy emocionado de continuar en el concurso. El deportista ha querido sincerarse como nunca con la audiencia sobre los peores capítulos de su vida

3
La peor etapa de Pedro García Aguado

En ‘el puente de las emociones’, Pedro García Aguado detalla que su consumo de drogas empezó siendo puntual, pero llegó un momento que no pudo controlarlo y que no escuchaba a sus seres queridos: “No escuchaba ni a mi padre ni a mi madre. Empezó siendo un consumo esporádico, pero en el año 2000 lo había perdido todo: mi capacidad de jugar, mi alegría, no era el mismo”. Fue una etapa muy delicada en la que el concursante perdió toda su esencia y no se reconocía. 

La situación se complicó hasta el punto de que Pedro García Aguado no podía estar sin consumir un par de días. El concursante confiesa: “No tenía capacidad de más de tres días sin consumir, consumía alcohol en casa estando solo. Era uno de los mejores del mundo y nunca lo decía, yo destrozándome la vida por las noches. Eso no se lo voy a perdonar nunca a la droga. Me robó lo que mejor sabía hacer, mi vida. Convirtió los cinco últimos años de mi carrera en un verdadero infierno”. Por culpa del consumo de drogas, el deportista tuvo que despedirse de lo que más le gustaba hacer.