Pedro García Aguado ha sido la gran sorpresa de ‘Supervivientes 2024’. Después de tener uno de los peores inicios de la edición, ha conseguido reponerse hasta el punto de ser uno de los candidatos a llevarse la victoria. Aunque en un primer momento no se encontraba en la isla y las duras condiciones le hicieron querer abandonar, ahora promete darle todo hasta el último momento y está muy emocionado de continuar en el concurso. El deportista ha querido sincerarse como nunca con la audiencia sobre los peores capítulos de su vida.
2La importancia del waterpolo en su vida
En la vida de Pedro García Aguado, el waterpolo ha tenido un papel fundamental. Empezó en el deporte de casualidad, porque durante su adolescencia se terminó cansando de la natación y quiso probar suerte en otro ámbito. El concursante considera que fue la mejor época de su vida y recuerda con mucho cariño todos los éxitos que consiguió en la piscina. Sin embargo, su sueño en un equipo de leyenda se vio truncado cuando apareció la droga, obligándole a dejar su carrera.
Pedro García Aguado se lamenta de la forma en la que tuvo que dejar el deporte. En ‘el puente de las emociones’ detalla: “Era tan feliz jugando al waterpolo, era tan bueno, pero no me lo creía. Y por la mala vida, empecé a tener hábitos poco saludables, celebraciones, consumo de alcohol y otras sustancias, y mi carrera fue cayendo en picado desde 1998 hasta el 2003, cuando ingreso en un centro terapéutico. Mucha rabia porque el waterpolo me lo dio todo, pero no lo supe gestionar”. En ese momento, empieza la etapa más oscura de su vida.