Marta Peñate es la última concursante confirmada en ‘Supervivientes: all stars’. La canaria regresa a Honduras después de haber quedado como segunda clasificada en la edición de 2022. La concursante se va a reencontrar con grandes amigos que van a ser apoyos muy importantes en la aventura. También, va a coincidir con enemigos que le han hecho la vida imposible en el pasado.
2La mala relación de Adara Molinero y Marta Peñate
Marta Peñate nunca se ha entendido con Adara Molinero. La canaria no ha tenido reparos en criticar sus actitudes en los realitys, algo que no le sentó bien a la azafata. La tensión entre ellas terminó saltando por los aires a principios de 2021. Las jóvenes llegaron a las manos en plena calle de Madrid. Fue Amor Romeira quien dio todos los detalles en su perfil de Instagram, contando el testimonio de los testigos: «Por lo visto arrastran duelos de egos, de críticas, pero nunca se habían visto cara a cara. Marta estaba bajándose de un coche, Adara estaba en la acera y en ese momento se escucha: ‘eh, tú’. Adara llamando a Marta”, iniciando la pelea.
Según contó Amor Romeira, Adara Molinero tenía mucho rencor a Marta Peñate por las opiniones que había compartido sobre ella: “Adara no quería hablar las cosas, quería discutir, decirle a la cara todo lo que pensaba de ella y todo lo que había sufrido mientras ellas tenían sus guerras de críticas de realities. Me cuentan mis fuentes que Adara estaba loca, montando un pollo. Le decía: ‘tú, hija de hospital, te voy a arrastrar”. La canaria reaccionó al momento y se puso a grabar con su móvil. La azafata tenía una actitud agresiva, llegando a empujarla.