Kiko Matamoros ataca sin miramientos a Cristina Pedroche

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Kiko Hernández contra Pedroche

Kiko Matamoros se une a Kiko Hernández y se lanzan contra Cristina Pedroche después de las polémicas declaraciones de ella en ‘El Hormiguero’. Las mismas iban referidas al sector sanitario y han dado mucho de qué hablar. Los colaboradores de televisión no han dudado en intercambiar opiniones sobre estas curiosas afirmaciones.

En su visita a ‘El Hormiguero’, Cristina Pedroche dijo que en el sector sanitario «hay grandísimos profesionales, pero también hay muchas cosas que tenemos que mejorar. Los médicos pasan tanto tiempo trabajando que no tienen apenas posibilidad de formarse y actualizarse», dijo. Dijo además que tiene mucho miedo de volver a dar a luz por la escasa información que tienen los sanitarios de todo lo referente al alumbramiento.

El enojo de Kiko Matamoros

En el programa ‘Ni que fuéramos shhh…‘, Kiko Matamoros ha tratado el tema y se ha enfurecido contra Cristina Pedroche. «Ella ha puesto en el foco de todo a su hija sin que la conozcamos. Si tú hablas de tu hija constantemente y la utilizas como referencia para hablar de lo que quieras, estás poniéndola en el centro de tu discurso», expresó.

La crítica viene precisamente porque Pedroche confesó que no quiere salir de casa porque tiene miedo de que miren, fotografíen o toquen a su pequeña, y consigue que toda la atención mediática recaiga sobre la criatura. No obstante, no todos los colaboradores del programa están de acuerdo con esto, Patiño dijo: «Cristina escribe una biografía y se desnuda como consecuencia de su maternidad. Eso no significa que coloque a su hija para ser perseguida».

La crítica de Cristina Pedroche

Respecto a la crítica al personal sanitario Kiko Hernández exclamó: «¿Ella haciendo las uvas en Nochevieja va a saber más que un médico que ha estudiado? ¡Venga, hombre!». Según Pedroche el personal sanitario trabaja en exceso y no tiene tiempo de mejorar académicamente, por lo que no están preparados para atender adecuadamente un parto.

La famosa ha cargado contra los sanitarios y Kiko Matamoros y otros colaboradores han salido inmediatamente a defenderlos y a criticarla a ella por hablar constantemente de su hija pero, por otro, lado, querer que los medios no se le acerquen y no difundan información sobre ella. «Es que es absurdo», decía Matamoros: «Si un fotógrafo saca a tu hija, la van a pixelar».