Kate Middleton sigue luchando en solitario contra el cáncer
Kate Middleton ha sido noticia estos días por el rumor sobre su estado de salud y el supuesto viaje a Houston para un nuevo tratamiento, la realidad es que desde la Corona británica han querido desmentir esta noticia y han confirmado que la heredera sigue en Inglaterra y quieren que se respete la intimidad y la privacidad que ella misma solicitó al pueblo británico en su última aparición pública.
La mujer del príncipe Guillermo sigue desaparecida y no ha vuelto a salir en ningún medio de comunicación ni fotografía, por esta razón los rumores sobre su estado de salud se han disparado en las últimas horas y el nerviosismo entre los ciudadanos británicos cada vez es mayor, pero ella sigue intentando mantener la calma, la realidad de cualquier enfermo oncológico es que su aspecto físico cambia radicalmente por el tratamiento de la quimioterapia y es lógico que ella no quiera hacer ninguna aparición pública para recuperarse en la intimidad.
Kate Middleton ha dejado una carta emotiva a las tropas británicas
La cuñada del príncipe Harry ha querido acompañar por escrito a los soldados ingleses ya que no ha podido asistir al acto «Trooping colour», ya que ella es Coronel de la Guarda Irlandesa, como princesa de Gales, Kate ha escrito: «Aprecio a todas las tropas. Este año han estado practicando durante meses y dedicando muchas horas para garantizar que sus uniformes y ejercicios estén impecables», escribía.
kate Middleton ha continuado expresando su agradecimiento: «Ser su coronel sigue siendo un gran honor y lamento mucho no poder recibir el saludo en la Revisión del Coronel de este año, por favor transmitan mis disculpas a todo el Regimiento, sin embargo, espero poder representarlos a todos nuevamente pronto. Por favor envíe mis mejores deseos y buena suerte a todos los involucrados», se despide la princesa.
Kate Middleton se despide de las tropas y continúa con su tratamiento
La princesa de Gales ha dejado una mínima esperanza al escribir que espera representar a las tropas muy pronto, lo que significa que ella espera reincorporarse en sus funciones dentro de la Corona Británica lo antes posible, pero el proceso por el que está pasando es lento y lo más importante es que pueda superar esta terrible enfermedad que afecta a millones de personas en el mundo.
Kate Middleton es objeto de todo tipo de suposiciones que no son ciertas y que se han desmentido desde La Casa Real Británica, no sabemos si alguno de los rumores puede tener algo de verdadero, pero aún queda tiempo para que sea ella misma la que dé la esperada noticia de su recuperación y el regreso a sus labores como representante de la monarquía británica.