comscore
miércoles, 30 octubre 2024

Novedades sobre el embarazo de Anabel Pantoja: la influencer está preocupada

El embarazo de Anabel Pantoja, la conocida influencer y sobrina de Isabel Pantoja, continúa siendo un tema candente en los medios de comunicación y las redes sociales. Tras recibir críticas por anunciar la llegada de su primer hijo, Anabel ha tenido que enfrentar nuevos desafíos relacionados con su salud y ha estallado públicamente contra los comentarios negativos. A pesar de todo, la joven sigue adelante con su vida y ha compartido sus preocupaciones y experiencias más recientes con sus seguidores.

2
Anabel Pantoja está cada vez más harta

Anabel Pantoja

Las complicaciones no se limitan a los análisis de sangre. Anabel Pantoja ha compartido que recientemente ha pasado una de las peores noches desde que está embarazada. «Creo que ha sido hasta ahora una de las peores noches que he pasado. Llevo literalmente toda la noche despierta. Me he levantado al baño siete veces y la fatiga en la garganta ha sido de lo más desagradable del mundo», comentó. Estos síntomas son comunes en las etapas avanzadas del embarazo, pero no dejan de ser agotadores para la futura madre.

A pesar de la felicidad que le ha traído su embarazo, Anabel Pantoja no ha estado exenta de críticas. Al anunciar la noticia de su embarazo en una revista, la influencer recibió una avalancha de comentarios, algunos de apoyo y otros negativos. Cansada de las críticas, Anabel decidió enfrentar a sus detractores a través de un comunicado en sus redes sociales.

«Hace una semana di la noticia más importante de mi vida. Tenía mucha ilusión a la vez que miedo. La mayoría se volcó y sus muestras de cariño hacia mí me llenaron el alma. Pero hubo otras personas que, sin conocerme, soltaron frases tan bonitas en medio de un programa de televisión como: ‘¿Creéis que Anabel Pantoja está preparada para ser madre? ¿Pensáis que durará con su pareja hasta el primer cumpleaños de su hij@? ¿Qué va a rentabilizar y explotar su embarazo y a su hijo?'», escribió Anabel, claramente molesta.