La nueva pareja de Verónica Sánchez
La actriz Verónica Sánchez, a quien conocemos de series como Los Serrano y Sin identidad, ha sorprendido a todo el mundo del espectáculo al desvelar quién es su nueva pareja. Se trata de un actor con quien ha coincidido en algunos de sus trabajos y que para el público amante del espectáculo es un hombre guapísimo.
Se conocieron en el rodaje de La Favorita 1922 y desde entonces se presentan como novios ante sus familiares y amigos. Así lo han informado desde el sitio de cotilleos ‘Vanitatis’. Verónica Sánchez y Luis Fernández son, entonces, la gran pareja del momento, que nos han deslumbrado en su interpretación y siguen haciéndolo en la vida.
La nueva serie de Verónica Sánchez
Curiosamente, la pareja ha interpretado en La Favorita 1922 a dos desconocidos que se enamoran la Madrid de los años veinte. Ella es Elena de Valmonte, una mujer de clase adinerada atrapada en un matrimonio que la hace infeliz. Un día decide escaparse con su doncella (Raquel Querol) y se refugian en un restaurante abandonado.
A partir de ahí conocen a Julio (Luis Fernández), el dueño del local que han ocupado, con quien Elena entablará una relación muy estrecha. Las cosas no serán sencillas para la pareja, que tendrán que atravesar muchísimas dificultades si quieren estar juntos. Se trata de una historia atrapante que se estrenará muy pronto en Telecinco.
Romances y rodaje
No es la primera vez que el amor llama a la puerta de Verónica Sánchez en un rodaje. Cuando trabajó en Los Serrano conoció a Fran Perea y luego él se convirtió en su pareja. Lo mismo le ha ocurrido a Luis Fernández, que conoció a Ana Fernández en Los Protegidos y formalizaron poco después la pareja.
Verónica y Luis se muestran muy ilusionados y no dudan en dejarse ver en público, demostrándose mutuamente el afecto. No obstante, y pese a que ya se nota que están juntos y no parecen querer esconderlo, no lo han confirmado de forma directa en público. Por eso, todavía podría seguir considerándose un rumor de romance. Veremos cuánto tardan en gritar su amor a los cuatro vientos.