Aurah Ruiz ha sido una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2024’. Su salida del concurso ha sido una sorpresa mayúscula para gran parte de los espectadores. Ahora que ha asimilado la expulsión, ha hecho balance de su paso por Honduras y ha querido destapar la realidad de una de sus amigas íntimas. La canaria ha dado un golpe inesperado a uno de sus grandes apoyos en el concurso y ha terminado por estropear su experiencia.
2Las amistades que Aurah Ruiz quiere mantener
A pesar de las duras acusaciones que le ha dedicado, Aurah Ruiz asegura que espera seguir contando con Miri en España: “Me la llevo fuera también. Nos podemos llevar bien”, dejando claro que sus problemas son solo con la forma de vivir el concurso. La canaria ha formado grandes amistades dentro del concurso, destacando a algunas compañeras: “Me llevo a Blanca, la gata; a personas que han pasado como Claudia Martínez, Mario, Lorena Morlote, Laura Matamoros… Por supuesto, Marieta, que es mi hermana pequeña”, destacando a la otra amiga de Miri en el concurso.
Al haber sido expulsadas prácticamente a la vez, con muy pocos días de diferencia, Aurah Ruiz y Miri han regresado a España a la vez. En las imágenes en el aeropuerto, parecía que las amigas tenían mucha complicidad entre ellas. Estaban descuidadas de encontrarse las cámaras a su llegada y se reían de cómo las han recibido. La canaria saludaba sonriente a la cámara, bailando divertidas. Mientras tanto, la actriz estaba muerta de risa y ha comentado con su compañera «Bienvenida a la realidad», compartiendo este momento surrealista.