comscore

Marta Riesco pide perdón a Rocío Carrasco: así fue el conflicto que expuso sus mentiras

Marta Riesco ha vuelto con más fuerza que nunca. La reportera está dispuesta a contar todos los detalles de su relación con Antonio David Flores y las duras consecuencias que atraviesa por su historia de amor. La vida de la periodista cambió radicalmente cuando el colaborador llegó a su vida y ahora se ha dado cuenta de los errores que ha cometido. Tiene claro de lo que más se arrepiente, sin tener reparos en reconocerlo.

2
La relación de Marta Riesco y Rocío Carrasco

Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco decidía no felicitar públicamente a Antonio David Flores en el día de su cumpleaños | Fuente: Gtres

Durante el tiempo que duró su relación con Antonio David Flores, Rocío Carrasco fue una protagonista indirecta. Con el colaborador fuera de Mediaset con su despido, Marta Riesco se convirtió en la representante de la familia en el conflicto. En esta defensa empedernida, la reportera tuvo una desagradable polémica que supuso su salida del grupo de comunicación. A mediados de 2023, la reportera quiso empezar su carrera en el mundo de la música, sacando un single. Después de haber superado su primera ruptura con Antonio David Flores, se sentó en el plató de ‘Ya son las ocho’ para dar unas explosivas declaraciones. 

En ‘Ya son las ocho’, Marta Riesco avisaba de que la audiencia se sorprendería de conocer las últimas ofertas laborales que le habían llegado. Aunque en un primer momento parecía que no quería entrar en detalles, terminó contando que Rocío Carrasco la había llamado. La reportera explicó que fue con el teléfono del director de la revista Lecturas, pero que rechazó la oferta al momento, ya que sabía que sería para utilizarla contra Antonio David. Supuestamente, lo que querían era que actuara en el concierto homenaje a Rocío Jurado que se iba a celebrar ese año: “Marta, tu imagen en el escenario, cantando ‘No tengas miedo’, en ese momento en el que no te hablas con Antonio David, tiene mucho poder. Más del que esperas”, reflexionaba Sonsoles Ónega en ese momento.