Laura Escanes no se esperaba el fracaso de audiencia
Laura Escanes ha protagonizado una de las noticias menos esperadas de la televisión, afronta el estreno de programa La Travessa en TV3 después de 8 meses de espera, y los espectadores no se quedan a ver el formato, el canal tenía en espera el programa desde el mes de octubre que se grabó.
El programa trata sobre las aventuras de unos concursantes que atraviesan los Pirineos y que ha creado una gran expectación que no ha dado los resultados que esperaban los directivos de la cadena, tal vez han tardado demasiado tiempo en emitir un programa que hubiese funcionado mejor en otoño.
Laura Escanes y el nuevo proyecto de TV3
La cadena catalana quiere apuntarse al carro de la emisión por Internet y ha creado 3Cat, una experiencia que consiste en estrenar los programas de éxito primero a través de las redes, esto ha sucedido con formatos tan exitosos como el del Andreu Buenafuente, también con el documental que repasaba la figura de Josep Lluís Núñez en el F.C. Barcelona o el programa de Aina Clotet «Això no és Suecia».
La Travessa se estrenó por Internet en 3Cat, pero ha estado 8 meses guardado en un cajón, ahora lo han emitido por TV3 sin éxito, ya que solo tuvo un 6.7 de share, lo que corresponde apenas a cien mil espectadores en horario de prime time.
Laura Escanes continúa con sus proyectos profesionales
La influencer trata de no deprimirse con esta cuota de pantalla tan baja que puede remontar en la próxima semana de emisión y sigue con sus proyectos laborales, ahora además está en boca de todos porque se ha comentado que podría tener una relación sentimental con un técnico de sonido del programa.
Laura Escanes continúa con su vida en las redes sociales y sigue contándonos los problemas que puede acarrear mantener una relación sentimental con alguien que nos dobla la edad, ella no lo aconseja y lo ha vivido en primera persona ya que tuvo una relación con Risto Mejide, el presentador tenía 40 años cuando ella tenía 19, ahora tratan de tener una relación cordial, aunque las declaraciones de la empresario se lo ponen complicado.