Jordi Cruz vuelve a mostrarse implacable en el último programa
Jordi Cruz ha sido uno de los jueces más polémicos de esta edición de MasterChef, ha tenido sus palabras con algunos concursantes y eso le ha valido que las redes sociales se lo recriminen sin compasión, lo que no ha supuesto ningún cambio en la actitud del chef. En el último programa también ha tenido unas duras palabras con uno de los concursantes.
Pepe Rodríguez ha querido felicitar a la ganadora de MasterChef 12: Ángela, la concursante ha celebrado por todo lo alto su victoria y se ha mostrado agradecida con el programa: «Gracias a todos, estoy feliz, lloro de emoción porque no puedo definir con palabras lo que ha significado para mí estar aquí. He cumplido mi mayor objetivo en la vida. Tener el valor de venir aquí, dedicarme a la cocina y ganar. Ahora sé que soy capaz de cualquier cosa, la verdad», ha declarado muy emocionada.
Jordi Cruz felicita a la ganadora y reprocha la actitud del cuarto clasificado
El chef no podía despedir el programa sin una de sus charlas a los concursantes, cuando se produce una celebración del calibre de la final de MasterChef y la victoria de una de las aspirantes, no parece que venga a cuento echarle en cara al perdedor las razones por las que no ha logrado la victoria, pero el cocinero tiene para todos.
Jordi Cruz no ha querido marcharse sin dejar claro lo que opina del concurso de Gonzalo: «No tiene nada que ver con el plato del chef. Un hombre ambicioso y decidido como tú, que sabe que esto es importante, ¿Cómo puede cometer tantos errores?«, le ha preguntado en una frase llena de reproches en un día tan importante para todos los concursantes.
Jordi Cruz termina la edición 12 de MasterChef rodeado de críticas
El presentador ha tenido siempre palabras duras para los concursantes de todas las ediciones, también ha tenido sus más y sus menos con los famosos que acuden a MasterChef Celebrity, pero esta vez, los espectadores han asistido a una cantidad de exabruptos expresados por el catalán, que no han comprendido su actitud desagradable en casi todas las galas.
Jordi Cruz ha desarrollado el papel de poli malo hasta la extenuación y se le ha ido un poco de las manos, más allá de que el programa trata de entretener a los espectadores, parte de la audiencia no entiende las malas formas con las que se dirige a los concursantes cuando no actúan de forma impecable, algo imposible ya que no se trata de expertos cocineros si no de aspirantes a chef que van al programa a aprenden un oficio.