Sandra Barneda para los pies al padre de Miri: ¡saltan chispas!

Sandra Barneda
Sandra Barneda

Sandra Barneda se enfrenta al padre de Miri

Sandra Barneda ha protagonizado un momento estelar en el plató de ‘Supervivientes 2024‘, cuando vio necesario pararle los pies al padre de Miri, Eduardo, quien, después de la expulsión de su hija se ha sentido muy abatido, al haberla defendido con uñas y dientes desde su entrada en el programa de supervivencia.

El padre de Miri se ha enfrentado a Sandra Barneda en un momento de mucha tensión. El escultor, que estaba hablando sobre su obra extensamente recibió una llamada de atención de la presentadora: «Te recuerdo que no estamos en ARCO, estamos en Supervivientes», le dijo, aludiendo a la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid.

Sandra Barneda habla sobre la expulsión de Miri

Eduardo, que se ha visto muy afectado por la expulsión de Miri ha argumentado que desde el programa han acelerado el final y de ahí que haya habido una doble expulsión. A lo que Barneda le respondió: «A mí me dijeron que mis vacaciones iban a ser en tal fecha», explicando que las fechas están desarrollándose tal como se esperaban.

Eduardo y Miri han vivido momentos muy emotivos que se han quedado grabados en la memoria de los seguidores del programa. Él viajó a Honduras a verla y disfrutaron mucho. Entre padre e hija existe una relación muy cercana y Eduardo ha defendido en el plató con uñas y dientes la permanencia de su hija en el programa.

La relación de Miri con su padre

La relación, sin embargo, no siempre fue buena. De hecho, en el mismo programa, Miri contó cuando se enteró que su padre era homosexual. «Me enteré por mis amigas», dijo, y fue tan grande el desconcierto que durante mucho tiempo no le quiso hablar. Pero con el tiempo volvieron a acercarse y ahora ella lo considera la persona más importante de su vida.

Lo sucedido en el plató de ‘Supervivientes 2024’ ha dado mucho de qué hablar. Mucha gente se pregunta si realmente será como dice Eduardo, que desde la organización han acelerado el final del programa o si, más bien, y como opina Sandra Barneda, todo está desarrollándose exactamente como estaba previsto.