Aurah Ruiz se despide de ‘Supervivientes 2024’
Aurah Ruiz abandona el programa de supervivencia de una forma inesperada: la exconcursante lanza un mensaje que ha llamado muchísimo la atención de los fieles seguidores del programa. Una forma muy llamativa de poner fin a esta experiencia en la que ha sido una de las principales y más populares protagonistas.
Después de un tremendo duelo con Marieta, Aurah Ruiz ha tenido que despedirse de ‘Supervivientes 2024‘, y lo ha hecho sin pelos en la lengua: hablando sobre cómo ha sido la experiencia y dando el nombre del compañero que, según ella, debe ganar sí o sí esta nueva edición del reality.
El mensaje contundente de Aurah Ruiz
La mujer de Jesé Rodríguez ha hablado con absoluta sinceridad y claridad, al igual que venía haciéndolo mientras era concursante de ‘Supervivientes 2024‘. «Mi ganador es Pedro. Pedro García-Aguado tienes que ganar, porque eres el señor de la edición. Has dado una evolución increíble y te quiero mucho». Su mensaje ha llamado mucho la atención.
La exconcursante estuvo en el programa de Carlos Sobera y no dudó en contar los detalles de todo lo vivido, haciendo un balance que ella ve positivo, y poniendo en palabras aquellas cosas que no salieron como esperaba. Ahora lo único que desea, dice, es volver a ver a su pareja Jesé Rodríguez y disfrutar de un poco de paz.
El peor momento de Aurah en ‘Supervivientes 2024’
Aurah Ruiz no sólo ha expresado quién considera que debe ganar el concurso, también ha hablado acerca del momento más difícil para ella de esta edición. «Mi peor momento fue nada más llegar a esa playa. Tener que pasar hambre, insectos, bichos…», dijo. Y agregó: «Y para colmo tener a toda la playa enfrentada contra mí».
Sobre la discusión que más daño le hizo, dijo: «La discusión que más me ha afectado en la edición ha sido la de Ángel Cristo, me creí su amistad y me di cuenta de que me había engañado», dijo con contundencia. Ahora que está fuera Aurah Ruiz debe recuperar su vida y podrá vivir el esperado reencuentro con Jesé Rodríguez y el hijo que tienen en común.