Ana Mena enloquece con la victoria de su súper amigo Carlos Alcaraz

Ana Mena
Ana Mena

Ana Mena celebra a Carlos Alcaraz

Ana Mena, íntima amiga del tenista Carlos Alcaraz, está disfrutando muchísimo de los logros de su amigo. Ahora que el tenista se ha hecho con la Roland Garros haciendo historia en la ciudad francesa de París, la colaboradora no ha dudado en hacer algo muy especial para celebrarlo. Algo que ha llamado muchísimo la atención.

El tenista murciano ha hecho historia una vez más y demuestra de esta manera que tiene por delante una gran carrera. Con tan sólo 21 años sus conquistas son comparables a las de algunos de los nombres destacados del tenis internacional. Además, cuenta con el apoyo de algunos personajes de renombre en la cultura española.

El apoyo de España

Carlos Alcaraz está consiguiendo los mayores méritos de su carrera. El tenista murciano acaba de hacer historia al conquistar tres Grand Slams: el Open de los Estados Unidos, el Wimbledon y ahora el Roland Garros. Y, cabe mencionar, en tres terrenos distintos: cemento, hierba y tierra batida. Sin duda, un verdadero logro.

Ana Mena disfrutó del partido en el Alcaraz se alzó con el título en un encuentro con el cineasta Pedro Almodóvar, la actriz Cecilia Roth, y otros personajes conocidos del espectáculo, y todos reaccionaron de forma contundente ante la victoria del murciano. Sin duda, el tenista tiene de su lado a pesos pesados de la cultura española.

Ana Mena enloquece con la victoria de su súper amigo Carlos Alcaraz
Ana Mena y otros personajes de la cultura celebran la victoria de Carlos Alcaraz

El ascenso de Carlos Alcaraz

Además de tener un gran oficio y de haber demostrado una tremenda resistencia, Alcaraz tiene duende: juega con magia y consigue deslumbrar a los espectadores con verdaderos giros en su jugabilidad que provocan admiración y disfrute. Ana Mena es una de las que disfruta del buen hacer del tenista y no duda en celebrar sus triunfos.

Carlos Alcaraz tiene 21 años y ya ostenta grandes títulos, pero todavía no se le conoce pareja alguna. Todo su corazón parece estar puesto en jugar cada día mejor, en entrenar hasta el límite y llegar a la cancha con la mejor sonrisa y una conexión con la raqueta como pocas veces se ha visto en la historia del tenis.