El nuevo inquilino de la Zarzuela
El rey Felipe VI tiene un nuevo miembro en la familia: un sobrino que nunca había vivido allí y ha decidido quedarse en la casa. Las palabras del mandatario han llamado mucho la atención, quizás con el deseo de poner un cierto orden en la convivencia ha dejado atrás su frase «esto no es un hotel».
Como en la casa también se aloja la reina Sofía otros familiares cercanos a ella pasan por la Zarzuela cada tanto con la excusa de visitarla. Ahora, un familiar del rey se ha instalado en la mansión y parece quedarse allí como si se tratara de un hotel, Miguel Urdangarin.
La residencia de los Borbones
La casa familiar de los Borbones ha servido de residencia para Juan Carlos y Sofía mientras criaban a sus tres hijos, hasta que las dos mujeres, Elena y Cristina, abandonaron la casa para emanciparse. Desde el casamiento de Felipe con Letizia el matrimonio se instaló en el edificio.
Con la llegada de Leonor y Sofía la casa se convirtió en un verdadero hogar, pero ahora las niñas se han ido y Juan Carlos fue echado por su hijo cuando ocurrió lo de los paraísos fiscales. Desde entonces sólo vivían Felipe, Letizia, la reina Sofía y su hermana Irene. Hasta ahora.
El rey Felipe VI dejá atrás su conocida frase
Si en su día el rey Felipe VI se ofendió con sus hermanas que entraban y salían de la casa con amigos y les dijo «Zarzuela no es un hotel», ahora se ha quedado callado, dejando atrás esa frase y recibiendo con los brazos abiertos a este otro integrante de la familia.
Después de los problemas que tuviera el rey Felipe VI con el exmarido de su hermana, ha permitido que sus sobrinos pudieran volver a la casa familiar y se alojaran en ella si así lo requieren. Una casa que, en cierta medida, sí parece un hotel, aunque gratuito y con todos los lujos.