El palacio de Kensington está en problemas. Richard Fitzwilliams, un experto de la Casa Real ha desvelado los métodos de la Corona para manejar las conspiraciones acerca de la vida de Kate Middleton. Después de que anunciara su tratamiento contra el cáncer la princesa vuelve a ser noticia.
Richard asegura que la corona británica no ha gestionado con inteligencia todo el asunto de la enfermedad de Kate Middleton. Dice: «Si no te dicen nada y pasan los meses, claramente hay especulaciones y eso podría volver a suceder. Por lo tanto, estoy seguro de que se manejará de una manera diferente».
El drama de Kate Middleton
«Esperamos que comprendan que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento». De esta manera la princesa de Gales anunciaba al pueblo británico la difícil situación que estaba atravesando y les pedía paciencia.
«Mi trabajo siempre me ha brindado una profunda sensación de alegría y espero volver cuando pueda, pero por ahora debo concentrarme en recuperarme por completo», concluía. Desde el anuncio los rumores sobre las conspiraciones acerca de su vida cesaron, quizás por respeto. Hasta ahora.
Los rumores en Kensington
Vuelven los rumores y especulaciones en torno a la situación de la princesa de Gales. Desde que comenzó el tratamiento se ha rumoreado sobre la fecha de su regreso a sus deberes como monarca. La fecha que ha sonado es el otoño, aunque no parece seguro; de hecho, su equipo de especialistas en Kensington decía que está «reevaluando lo que podrá asumir cuando regrese».
La falta de información oficial dispara las especulaciones y los rumores. Kensington no ha aprendido a gestionar adecuadamente la noticia y el silencio que ha emitido ha sido una desgarradora y potencial grieta por donde las especulaciones han florecido y los rumores se han acrecentado. Veremos qué sucede en las próximas semanas.