Íñigo Onieva ha celebrado por todo lo alto su 35 cumpleaños con una celebración que se ha extendido durante dos días y en la que no ha faltado de nada: amigos, familia y, por supuesto, su mujer, Tamara Falcó.
Dos celebraciones para un día especial
El empresario comenzaba las celebraciones el viernes con una barbacoa en su casa a la que asistió un grupo íntimo compuesto por su hermana, Alejandra Onieva, amigos cercanos y familiares de Tamara Falcó. Una celebración informal y distendida que continuaba al día siguiente con una cena en el restaurante madrileño del que Onieva es socio.
El restaurante de Íñigo Onieva, escenario de la segunda celebración
Para esta segunda celebración, Íñigo Onieva reservó su propio restaurante, un local de moda en la capital que ha levantado gran expectación. A la cena acudieron, además de su inseparable esposa, Tamara Falcó, su hermana y un grupo de amigos con los que disfrutaron de una agradable velada.
El hecho de que Onieva eligiera su propio restaurante para celebrar su cumpleaños no ha pasado desapercibido, especialmente teniendo en cuenta la polémica que ha rodeado al local en las últimas semanas. Y es que varios vecinos se han quejado de la cantidad de basura que genera el restaurante, lo que ha puesto en el punto de mira la gestión del mismo.
A pesar de ello, Íñigo Onieva parece estar volcado en este nuevo proyecto, al que dedica gran parte de su tiempo. De hecho, se le ha podido ver en numerosas ocasiones supervisando personalmente el local y atendiendo a los clientes.
Un futuro prometedor
Con este nuevo proyecto empresarial, Íñigo Onieva da un paso más en su carrera y demuestra su faceta como emprendedor. Un camino que ahora recorre de la mano de Tamara Falcó, con quien se casó el pasado mes de julio en una ceremonia que acaparó todas las portadas.
Sin duda, el futuro se presenta prometedor para Íñigo Onieva, tanto en el ámbito personal como profesional. Y es que, a sus 35 años, el empresario puede presumir de tener una carrera consolidada, un matrimonio feliz y un nuevo proyecto empresarial entre manos.