En las últimas semanas, Carmen Lomana ha vuelto a acaparar titulares, esta vez por sus declaraciones sobre Isabel Preysler. Lejos de rehuir la polémica, la socialité ha querido aclarar en una reciente entrevista los rumores que apuntaban a una posible rivalidad entre ellas.
Lomana aclara su ausencia en los Premios Elle y elogia a Preysler
«Ni que fuera el coco», respondía con sorna Lomana cuando le preguntaron si su comentada ausencia en los Premios Elle, a los que sí asistió Preysler, se debía a que no quería coincidir con ella. «Yo no sabía que iba a ir ella. ¿Cómo va a ser por ella? Jamás. Pues ni por ella ni por nadie», sentenció la socialité.
Dispuesta a zanjar cualquier especulación, Lomana quiso dejar claro que «la veo muy bien, está estupenda» y atribuyó los rumores de enfrentamiento a su particular sentido del humor: «A veces digo bromas y cosas así, pero… No tengo absolutamente nada contra ella. Me preguntáis todo el tiempo. Es que no hay nada que decir, o sea, nada».
Con estas declaraciones, Carmen Lomana busca acallar las habladurías y remarcar que su relación con Isabel Preysler no está marcada por la rivalidad, sino por la cordialidad.
Lomana celebra el embarazo de Anabel Pantoja y la nueva etapa de Isabel Pantoja
En la misma entrevista, la colaboradora televisiva aprovechó para felicitar a Anabel Pantoja por su embarazo: «Un embarazo no es una enfermedad, y tendrá más ganas de bailar que nunca», comentó Lomana, añadiendo que siempre le ha transmitido «cariño, simpatía y mucha bondad».
Respecto a Isabel Pantoja, Carmen aseguró haberla visto «mejor que nunca, con una energía feliz, divertida, alegre, fenomenal», destacando su entrega absoluta a su público durante sus recientes conciertos. «Lo único que le preocupa es cantar bien, dárselo todo a su público», comentó, añadiendo que la tonadillera «está feliz, está viviendo un momento muy bueno y me alegro».