A pesar de que hace ya varias semanas que Ángel Cristo fue expulsado disciplinariamente de ‘Supervivientes 2024’, su actitud post-reality sigue generando un notable interés mediático. Especialmente, por su comportamiento hacia su madre, Bárbara Rey, y su hermana, Sofía Cristo. Este hecho no ha pasado desapercibido para Belén Esteban, quien en el programa ‘Ni que fuéramos’ lo ha definido con una palabra contundente: “desubicado”.
1La contundente opinión de Belén Esteban
En noviembre, el hijo de Bárbara Rey concedió una entrevista en ‘¡De viernes!’, donde expresó de manera clara su postura sobre su madre. Esta entrevista marcó un antes y un después en sus relaciones familiares. Sofía Cristo no dudó en ponerse del lado de su madre, lo que generó tensiones que se han incrementado con la participación de Ángel en el programa de supervivencia. Desde entonces, el tema ha sido recurrente en los medios, alcanzando un punto álgido con la expulsión del reality.
Belén Esteban, conocida por no callarse lo que piensa, habló este viernes sobre el tema en su programa. “Yo conozco a Ángel de varias veces que ha venido al ‘Deluxe’ a defender a su hermana y hablaba de ella con un cariño que ahora no entiendo nada”, comenzaba diciendo sobre la relación cambiante de Ángel con su hermana.
Belén expresó su opinión sobre la situación con contundencia: “Yo con todos mis respetos hacia Ángel, yo a Ángel lo veo un poco desubicado”. Además, adelantó lo que se espera de la próxima entrevista de Ángel en ‘¡De viernes!’: “Y te digo una cosa, hoy va a ‘¡De viernes!’ y a mí me dicen que la entrevista que va a dar… ya ha ido en contra de la madre y ahora su hueso es la hermana”.