Como todo el mundo sabe, la relación entre ambas no atraviesa el mejor momento
Anita Matamoros ha explicado recientemen cómo fue volver a ver a su hermana Laura después de su paso por ‘Supervivientes 2024’. Las hijas de Kiko Matamoros coincidieron en un evento público y la prensa necesitaba saber cómo fue el reencuentro después de las polémicas afirmaciones de Laura en su paso por el programa de Mediaset.
La presencia de Laura Matamoros en ‘Supervivientes 2024’ y sus numerosas afirmaciones y polémicas podrían haber provocado un rotundo quiebre en su relación con su hermana Anita, con la que hasta ese momento tenía un trato amable y cercano. La hermana pequeña finalmente se ha pronunciado respecto al reencuentro con Laura.
El empoderamiento
Anita Matamoros acudió a la entrega de premios de Mujeres Empoderadas con un vestido rojo diseñado por Ernesto Naranjo y una actitud totalmente tranquila y alegre. No dudó en contar que está pasando un gran momento en su vida profesional. «Me siento empoderadísima, con este rojo semitransparente», dijo, y también: «Estoy en un momento en el que me siento muy libre, con una autoestima por los cielos».
La hija de Kiko también habló del momento personal que está atravesando, que es de dicha y felicidad. «Estoy en un momento muy bueno y me gusta sentirme así». Confesó que está «muy feliz, muy bien acompañada» y que está trabajando en algo especial, pero no quiso dar ninguna pista más que «se juntan mis dos pasiones que son el amor y la música».
Laura Matamoros y Anita Matamoros se reencuentran
A Anita Matamoros no le gusta pasar períodos sin trabajar pero afirma que a veces el cuerpo lo pide es importante saber hacerlo, pero «si paro me frustro mucho conmigo misma, me castigo mucho», confesó. También recordó a las mujeres de su vida: su madre, su representante Ana y sus mejores amigos. Está rodeada de mujeres de las que aprender.
Con respecto al esperado reencuentro con su hermana Laura Matamoros fue contundente: «No busquemos fantasmas donde no los hay; estoy deseando verla», dijo. Sabe que la prensa tiene sus reservas sobre su relación con su hermana pero también que «la gente hablará lo que sea, pero yo en mi parcela personal familiar no lo hablo». Aguarda con entusiasmo a su hermana Laura.