Tamara Falcó apoya a su marido y a su desastroso negocio
Tamara Falcó es una experta en meterse en líos y decir lo que le da la gana caiga quien caiga, no tuvo problemas en negarle la palabra a Boris Izaguirre durante un año porque el escritor acusó a la hija de Isabel Preysler de haber hecho comentarios homófobos en una de sus reuniones con el movimiento ultracatólico.
La hermana de Enrique Iglesias intenta ayudar a Íñigo Onieva, el empresario ha montado un restaurante nada menos que con el ultraderechista Iván Espinosa de los Monteros y El Turronero, se supone que la función de Onieva es la de relaciones públicas y ejerció su función falseando reseñas en Internet para subir las puntuaciones positivas de los comensales, pronto salieron las verdaderas opiniones que no eran demasiado favorables.
Tamara Falcó arremete contra el Alcalde de Madrid
La colaboradora de El Hormiguero se ha visto metida en uno de sus jardines cuando le han preguntado por las quejas de los vecinos del restaurante de su marido, por lo visto tienen toda la zona repleta de basura en un barrio pijo donde eso resulta completamente impensable, ella responde echando balones fuera, bueno, más bien a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.
Tamara Falcó responde así a las críticas sobre la basura en el exterior del restaurante de su marido: «Es por culpa del Ayuntamiento, se lo tenéis que preguntar a otra persona», contesta sin miedo. Parece que la hermana de Julio José Iglesias quiere que le preguntemos al alcalde por la suciedad de las calles de Madrid, por si tenía pocos enemigos, ahora se busca uno de su misma ideología.
Tamara Falcó sigue negando la crisis con Íñigo Onieva
La influencer ha negado en varias ocasiones que haya alguna crisis real entre la pareja, pero varias personas de su entorno han afirmado que pasa más tiempo en casa de su madre que en el ático que comparte con su marido, no sabemos si la convivencia será un problema para ella o simplemente prefiere tenerlo todo hecho en una casa llena de servicio para atenderla.
Tamara Falcó ha salido al paso de las críticas negativas sobre el restaurante de Onieva, ha decidido hacer responsable a la alcaldía de Madrid de la basura tirada por los alrededores del local y señala al ayuntamiento como responsable de este desastre, no sabemos si Almeida hará alguna declaración al respecto ni lo que durará abierto el negocio.