Marta Riesco se ha sincerado más que nunca sobre su relación con Antonio David Flores. Un año después de su polémica ruptura, ha decidido dar el paso y confesar los peores detalles de su historia de amor. Desde el inicio, estuvieron rodeados de problemas que hacían pensar que iban a terminar muy mal. Con el testimonio de la reportera, se demuestra que ha sido otra víctima del colaborador y que se ha dado cuenta de todo lo malo que ha traído a su vida.
4El punto final en su historia
Aunque Marta Riesco parecía tajante, finalmente se dio una segunda oportunidad con Antonio David Flores al poco tiempo. Vivian su relación entre Málaga y Madrid y aprecia que habían conseguido superar sus diferencias. Sin embargo, la presión mediática fue más fuerte que el amor que se tenían. La reportera fue despedida de Mediaset y decidió apostarlo todo por la relación.
En abril de 2023, la historia de amor entre Marta Riesco y Antonio David Flores puso su punto final definitivo. Como fue el transcurso de toda su relación, lo hicieron rodeados de polémica. En sus redes sociales, la periodista publicó unos mensajes que dinamitaron la situación: “Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche. Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”, dejando claro que la hija había tenido mucho que ver en su separación. No quiso entrar en detalles de lo que había sucedido, pero aseguraba: “Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida”, escribió en Instagram junto a la fotografía de su equipaje en la puerta.