Marta Riesco se ha sincerado más que nunca sobre su relación con Antonio David Flores. Un año después de su polémica ruptura, ha decidido dar el paso y confesar los peores detalles de su historia de amor. Desde el inicio, estuvieron rodeados de problemas que hacían pensar que iban a terminar muy mal. Con el testimonio de la reportera, se demuestra que ha sido otra víctima del colaborador y que se ha dado cuenta de todo lo malo que ha traído a su vida.
3La primera ruptura de Marta Riesco y Antonio David
La exposición pública terminó por pasarles factura. Marta Riesco se enfrentó a su primera ruptura con Antonio David Flores en abril de 2022, a pesar de haber pasado solo tres meses de la confirmación. El colaborador no fue a la fiesta de cumpleaños de su pareja levantando todas las sospechas. Fue la propia reportera quien contó la separación en directo en ‘Ya son las ocho’: “La verdad es que creo que he batallado muchísimo por esta relación y creo que no me merecía sinceramente lo de hoy. No puedo decir otra cosa, en la vida a veces no se puede luchar contra todo, frente a todo…He aguantado mucho, he aguantado las críticas de los compañeros, de la gente que apoyaba a la expareja”, añadiendo que no podía continuar la relación.
El motivo de la ruptura fue que Antonio David Flores no estuvo con ella el día de su cumpleaños. Tuvo que dejarla tirada en el último momento para irse a Málaga con su familia. Marta Riesco lo considero un desplante, ya que iba a ser el momento en que demostrase su amor, después de haber sido ella la única que daba la cara por los dos durante meses: “Creo que me quiere y que está enamoradísimo de mí, pero hay cosas que no se pueden hacer. Lo he dado todo por él. Era hasta ese día una persona muy respetada en mi trabajo. He asumido todo lo que me ha venido detrás, todas esas críticas, la canción todo… pero creo que lo que me merecía hoy es que hubiera pasado lo que hubiera pasado, se hubiese dado un golpe sobre la mesa y no ha ocurrido”, cerrando la puerta al que era su pareja.