Marta Riesco se ha sincerado más que nunca sobre su relación con Antonio David Flores. Un año después de su polémica ruptura, ha decidido dar el paso y confesar los peores detalles de su historia de amor. Desde el inicio, estuvieron rodeados de problemas que hacían pensar que iban a terminar muy mal. Con el testimonio de la reportera, se demuestra que ha sido otra víctima del colaborador y que se ha dado cuenta de todo lo malo que ha traído a su vida.
2La mala relación con la familia de Antonio David
La relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores supuso un distanciamiento entre el colaborador y su hija. Rocío Flores tenía una amistad especial con la reportera y se sentía traicionada: “Yo con la pareja de mi padre a día de hoy tengo una relación cordial, que ya he explicado por activa y por pasiva que la relación de amistad que yo tenía con ella va a tener una evolución mucho más lenta, porque yo he necesitado también mi tiempo”, explicaba en ‘El programa de Ana Rosa’ mientras se mantenía del lado de Olga Moreno.
Poco a poco, Marta Riesco fue solucionando sus diferencias con Rocío Flores, pero la familia atravesó su mayor crisis por culpa de su historia de amor. En una ocasión, la reportera entrevistó en directo a la hija de Antonio David Flores y le transmitió un mensaje esperanzador: “Te tengo cariño. Todo es un proceso y todo pasa”. Finalmente, la joven terminó dando su aprobado, por lo menos de cara al público, a su romance: “Para mí, lo más importante es que mi familia esté feliz y, en este caso, si mi padre es feliz contigo y Olga con Agustín pues ya está”. A pesar de que quisieron aparentar, lo cierto es que la hija de Rocío Carrasco siempre fue un impedimento para que triunfara el amor.