Miri ha vuelto a convertirse en un personaje polémico en ‘Supervivientes 2024’. La concursante ha sido una de las más estrategas de la edición, según el testimonio de sus compañeros. Ahora, ha sobrepasado los límites de la organización y se va a tener que enfrentar a una complicada sanción. La actriz se enfrenta a un futuro incierto en el concurso, a consecuencia de sus últimas acciones y su final puede estar cerca.
2La pillada a Miri en la penitencia
En la última gala de ‘Supervivientes’, la organización comunicó a Miri y Gorka Ibarguren que iban a ser sancionados por no cumplir con las penitencias que les puso el programa. En el caso del vasco, debía ir únicamente con un taparrabos. En los vídeos que se emitieron en la gala a modo de resumen de la semana, parecía que la actriz no había llevado las gafas en ningún momento: “El otro día en la mesa de las tentaciones cambiasteis recompensa por penitencia, pero ni Gorka ni Miri han cumplido su penitencia”, explicaba Jorge Javier Vázquez. La sanción se espera en la próxima prueba de recompensa.
Cuando le comunicaron la decisión de sancionarles, Miri argumentó que ella se lo había currado mucho durante la semana: “Pero lo he hecho todo lo mejor que he sabido, hasta he desarrollado cosas sensoriales que no sabía ni que tenía”, añadiendo que solo había estado unos minutos sin las gafas. Lo cierto es que durante la gala hubo un momento que llamó mucho la atención. Los concursantes todavía no sabían que Jorge Javier Vázquez iba a conectar con ellos y la actriz estaba sin las gafas puestas. Cuando escuchó la voz del presentador, rápidamente se las intentó poner sobre la cabezas, pero ya era demasiado tarde y había sido descubierta.