Kiko Jiménez ha sido uno de los grandes protagonistas de esta edición de ‘Supervivientes’. Para muchos, ha sido una gran decepción que no haya llegado a la final, incluso para el propio concursante. El andaluz esperaba poder batir la marca que consiguió en su primera experiencia en Honduras, que se quedó a las puertas de la final. Con ese objetivo, ha sido uno de los que más ha movido las tramas y ha buscado estrategias que le beneficiaran. Ahora, ha hecho balance y ha encontrado una explicación para su expulsión en el programa.
4Kiko Jiménez feliz con su paso por ‘Supervivientes’
Aunque en el momento de la expulsión Kiko Jiménez estaba muy emocionado y parecía satisfecho con su concurso, lo cierto es que terminó muy enfadado. El andaluz se mostró molesto por los planes de la organización para los expulsados. Llegó a la playa en la que estaba Blanca Manchón y se enteró de que tenía otra oportunidad en el programa, siendo uno de los candidatos a ocupar la plaza de Ángel Cristo. Ambos se iban a enfrentar a una nueva votación del público, pero fue una decisión que no le gustó: “Vamos a continuar con el show, ¿qué es lo siguiente?”, expresaba con una actitud muy distante.
A pesar de su enfado en el momento, Kiko Jiménez terminó muy emocionado por ser expulsado de forma definitiva de ‘Supervivientes’: “Es muy duro. Pero cuanto más duro es más cuenta te das de los sentimientos que puedes sentir aquí. He vivido cosas maravillosas, como cuando vino Sofía a verme aquí. Ha sido increíble”. El concursante ha valorado de forma muy positiva su regreso a Honduras y está muy feliz de haber tomado la decisión.