Kiko Jiménez ha sido uno de los grandes protagonistas de esta edición de ‘Supervivientes’. Para muchos, ha sido una gran decepción que no haya llegado a la final, incluso para el propio concursante. El andaluz esperaba poder batir la marca que consiguió en su primera experiencia en Honduras, que se quedó a las puertas de la final. Con ese objetivo, ha sido uno de los que más ha movido las tramas y ha buscado estrategias que le beneficiaran. Ahora, ha hecho balance y ha encontrado una explicación para su expulsión en el programa.
2Kiko Jiménez hace balance de su concurso
En su regreso al plató de ‘Supervivientes’, Kiko Jiménez se sinceró sobre lo que había supuesto volver a Honduras. El concursante considera que necesitaba esta experiencia para “volver a sentir emociones” y darse cuenta de lo que de verdad importa. Entre lágrimas confesaba lo que más había echado de menos de España: “los paseos diarios con los perros y hablar con mi abuelo”, valorando todo lo bueno que tiene en su rutina. El andaluz estaba muy agradecido por esta experiencia.
En la última gala de ‘Supervivientes’, Kiko Jiménez terminó por enterarse del próximo reto de su pareja. Jorge Javier Vázquez le adelantaba que había una noticia que tenía que conocer por la que iba a pasar poco tiempo con Sofía Suescun. El presentador y su novia se aliaron para terminar confesando que iba a estar en la versión ‘All stars’ del reality. El andaluz se alegraba y apenaba a partes iguales por el poco tiempo que iba a poder pasar con la influencer, pero: “Súper orgulloso y convencido de que lo va a hacer genial”, animándola en esta experiencia.