Ester Expósito y la luz de sus ojos
Ester Expósito ha hecho unas declaraciones que nos hacen pensar que su relación con Miguel Bernardeau va viento en popa, según asegura cuando los reporteros le preguntan por el amor, ella confirma que hay luz en sus ojos y que tiene el corazón contento, no parece molesta con las preguntas, al contrario, sonríe sin cesar y parece que se queda con ganas de contarlo todo.
La actriz conocida por interpretar a Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix Élite, se ha convertido en una de nuestras intérpretes más conocidas, el fenómeno de las series han logrado que muchos artistas pasen de ser completos desconocidos a convertirse en estrellas internacionales ya que las plataformas emiten las series por diferentes países del mundo.
Ester Expósito también triunfa en las redes sociales
La modelo ha visto cómo su Instagram se ha llenado de seguidores y en la actualidad hay más de 26 millones de personas que siguen a la actriz desde diferentes partes del planeta. Esta madrileña de tan solo 24 años y de origen gallego, triunfa en lo profesional y ahora también en las redes sociales, solo nos falta asegurar que su corazón está contento porque lo ocupa Miguel Bernardeau Duato.
El actor valenciano se hizo famoso por su papel de Guzmán en la serie Élite (2018), de Netflix y Diego de la Vega en la serie Zorro (2024), el hijo de la actriz Ana Duato está pasando por un momento complicado ya que su madre se encuentra en pleno juicio por un presunto delito contra la Hacienda Pública.
Ester Expósito sonríe cuando le preguntan por el amor
La actriz no ha desmentido los rumores de su relación con el Miguel Bernardeau, puede que esta relación se haga pública en los próximos días y por eso ha decidido responder con entusiasmo a la prensa cuando le han preguntado por el amor, ella ha asegurado que nunca contesta a preguntas relacionadas con su vida personal, pero esta vez parece que se ha quedado con las ganas.
Ester Expósito no podía imaginar hace 5 años que se convertiría en una estrella internacional con millones de seguidores en las redes sociales y con una lluvia de proyectos profesionales que tienen a la actriz tan ilusionada que no tiene problemas en contestar a los reporteros confirmando que sus ojos están iluminados y su corazón feliz, esperemos que siga la buena racha y que pronto tengamos más noticias sobre la pareja.