‘Supervivientes 2024’ está muy cerca de su final y las nominaciones cobran más importancia que nunca. Las últimas han sido especialmente polémicas por diversos motivos que han enfadado a la audiencia. Los espectadores empiezan a imaginarse qué concursantes van a llegar a la final y no están conformes con el resultado. Para gran parte de los seguidores del programa, las malas decisiones de la organización han influenciado demasiado en el transcurso del programa.
4Las lágrimas de Pedro García Aguado en las nominaciones
A pesar de ser un momento difícil en el concurso, uno de los supervivientes ha disfrutado con las nominaciones de esta semana. Pedro García Aguado está siendo uno de los concursantes más nominados de la edición. En un primer momento de la aventura, parecía que el deportista estaba deseando irse y que la experiencia le estaba superando. Sin embargo, ahora está disfrutando como nadie la aventura y no quiere abandonar bajo ningún concepto. En repetidas ocasiones, al enterarse que era el salvado del público, ha roto a llorar de la emoción, muy agradecido con la audiencia.
Después de varias semanas nominado, finalmente esta ha sido en la que Pedro García Aguado se ha librado de las votaciones del público. El deportista se emocionaba de que sus compañeros de ‘Supervivientes’ no le hubieran votado y pueda estar una semana tranquilo en Honduras. Entre lágrimas agradeció la oportunidad, deseando continuar la aventura hasta el final. Además, Jorge Javier Vázquez destacaba su concurso y valoraba muy positivamente el cambio de actitud que había tenido. Aconsejaba a futuros concursantes fijarse en él, que pasó unas primeras semanas terribles, pero ahora se emocionaba de poder seguir.
La semana anterior en ‘Supervivientes’, Pedro García Aguado se llevó una decepción al conocer que era uno de los nominados. Al terminar la gala, no estaba en la lista final de concursantes, pero Gorka tenía el privilegio de salvarse y poner a otro compañero en la palestra y lo escogió a él. El deportista asumió la decisión con resentimiento: “No me lo tomo como personal porque era el único que quedaba para nominar. No había más. Es inteligente, en el tiempo en el que estamos arriesgarse a otra nominación… pienso que ha jugado muy bien y hubiera sido temerario no gastar esa baza que tenía”, fueron sus palabras al conocer la noticia.