‘Supervivientes 2024’ está muy cerca de su final y las nominaciones cobran más importancia que nunca. Las últimas han sido especialmente polémicas por diversos motivos que han enfadado a la audiencia. Los espectadores empiezan a imaginarse qué concursantes van a llegar a la final y no están conformes con el resultado. Para gran parte de los seguidores del programa, las malas decisiones de la organización han influenciado demasiado en el transcurso del programa.
3Las estrategia de los concursantes de ‘Supervivientes’
Las nominaciones es la oportunidad de los concursantes para hacer estrategia. En este punto del concurso, los supervivientes no se esconden y muestran sus herramientas para llegar a la final. Con la victoria de Blanca Manchón y Gorka Ibarguren en la prueba de líder, no quedaban muchas opciones para salir a la palestra. La audiencia se lamentaba de que un perfil así hubiera conseguido la victoria.
El grupo ha decidido con sus votaciones que los nominados sean Miri y Rubén Torres. La actriz se ha quedado muy decepcionada, ya que llevaba unas pocas semanas sin salir a la palestra y no esperaba tener que volver a enfrentarse a la expulsión. En el caso del bombero, no ha tenido que enfrentarse a las votaciones del público y no sabe qué esperar de esta semana. Como líderes, Gorka nominaba directamente a Marieta, con la que no consigue solucionar sus diferencias, mientras que Blanca Manchón hacía lo propio con Arkano.