‘Supervivientes 2024’ está muy cerca de su final y las nominaciones cobran más importancia que nunca. Las últimas han sido especialmente polémicas por diversos motivos que han enfadado a la audiencia. Los espectadores empiezan a imaginarse qué concursantes van a llegar a la final y no están conformes con el resultado. Para gran parte de los seguidores del programa, las malas decisiones de la organización han influenciado demasiado en el transcurso del programa.
2La audiencia no está conforme con el resultado
Esta nueva decisión de la organización de ‘Supervivientes’ ha enfadado a la audiencia. En redes sociales, han mostrado su enfado por la forma en la que la organización quiere librarse de los concursantes, sin saber cómo terminar bien el concurso. Los espectadores se lamentan de que en este punto tan importante del concurso haya que expulsar a dos supervivientes, teniendo en cuenta que muchos de los que se enfrentan a la nominación son pesos pesados de la edición.
Por las cuestionadas repescas que ha plantado la organización de ‘Supervivientes’ a lo largo del concurso, Blanca Manchón tiene muchas posibilidades de llegar a la final. La deportista ganó la prueba de líder y por tanto la inmunidad, sin poder ser nominada por sus compañeros. La concursante ha sido expulsada hasta en dos ocasiones por la audiencia, que ha dejado claro que prefiere a otros perfiles en la final que a ella. Sin embargo, acabará en la gran final sin contar con el apoyo del público.