Este miércoles, Julián Muñoz fue nuevamente ingresado en el Hospital Internacional de Marbella, lo que desató una serie de especulaciones sobre un posible empeoramiento en su estado de salud. Sin embargo, este jueves, TardeAR difundió unas declaraciones de Mayte Zaldívar que han traído un poco de tranquilidad a todos los que estaban preocupados por la situación del exalcalde.
1Preocupación por Julián Muñoz
Julián Muñoz, conocido por su polémico pasado y sus problemas judiciales, ha tenido recurrentes problemas de salud que han requerido hospitalización en varias ocasiones. Su reciente ingreso en el Hospital Internacional de Marbella hizo saltar las alarmas, despertando inquietudes sobre un potencial agravamiento de su estado. Las redes sociales y los medios de comunicación comenzaron a llenarse de conjeturas, mientras los periodistas se apostaban en las inmediaciones del hospital en busca de información actualizada.
La gran sorpresa llegó este jueves cuando Mayte Zaldívar, exesposa de Julián Muñoz y actual pareja tras haberse reconciliado y vuelto a casar, se presentó en el hospital. Sus declaraciones, difundidas por el programa TardeAR, proporcionaron un necesario respiro de alivio. Al dirigirse a la prensa antes de entrar al recinto hospitalario, Zaldívar mostró un espíritu optimista y sugirió la posibilidad de recibir buenas noticias sobre la salud de su marido. «Creo que voy a recibir buenas noticias», afirmó, tratando de calmar las inquietudes de los presentes.