Antonela Roccuzzo se abre camino como influencer

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo triunfan en las redes sociales

Antonela Roccuzzo está casada con el famoso futbolista Lionel Messi, la modelo cuenta con casi 40 millones de seguidores en Instagram, asegura que no tiene Facebook ni el antiguo Twitter, ni falta que le hace con esa cantidad de fans que siguen a la argentina, ella se describe como madre de Thiago, Mateo y Ciro, unos nombres que resuenan por todas partes y que se han puesto tan de moda como el propio Lionel.

La diseñadora suele subir fotografías familiares con sus hijos y su marido, pero también posa mostrando su elegancia y belleza ya que ella misma es una celebridad que no necesita a estas alturas el apoyo del futbolista para tener personas que siguen sus pasos solo para verla a ella.

Antonella junto a Messi momentos antes de la gala del Balón de Oro

Antonela Roccuzzo y su historia de amor con Messi

La argentina se casó con Lionel Messi en 2017 aunque se conocen desde 2009, tienen tres hijos en común, Roccuzzo estudió odontología en la Universidad de Rosario, aunque después hizo comunicación social, también es embajadora de varias organizaciones como Unicef o las Olimpiadas Especiales. En abril de 2023 respaldó la campaña #GuardavidasDeLaInfancia de Unicef para combatir la pobreza y las violaciones de derechos humanos de los niños en Argentina.

La modelo ha trabajado con grandes marcas como Adidas, Alo Yoga o Ricky Sarkany, también ha ha trabajado con la diseñadora de moda británica  Stella McCartney, por lo que se puede decir que además de ser la madre de los tres hijos del futbolista, también ha desarrollado su propia carrera profesional.

Antonela Roccuzzo tiene su propia línea de ropa

La modelo también tiene su propia línea de ropa infantil y ahora está bastante centrada en unas redes sociales que ya la han coronado como una celebridad que triunfa entre sus seguidores, más de 39 millones que quieren saberlo todo sobre la vida profesional y personal de la modelo argentina.

Antonela Roccuzzo ya tiene un nombre propio que retumba en Instagram y la ha convertido en una conocida influencer que tiene varios proyectos empresariales y también relacionados con la filantropía, ya que colabora desinteresadamente con Organizaciones No Gubernamentales y con Unicef para ayudar a que se respeten los derechos de la infancia.