comscore
lunes, 25 noviembre 2024

La organización de ‘Supervivientes’ vuelve a ser cuestionada por el trato injusto a algunos concursantes

‘Supervivientes 2024’ se está convirtiendo en la edición más polémica del concurso. La audiencia está constantemente cuestionando las decisiones de la organización y dudando de las intenciones del programa. Los espectadores ven un trato desigual entre los concursantes con el que no están nada conformes. Las últimas visitas de familiares han supuesto un antes y un después en la forma en la que el público ve el programa y esperan lo peor para el final del concurso. 

4
Las visitas de familiares en ‘Supervivientes’

No es la primera vez que la organización de ‘Supervivientes’ ha sido cuestionada por tener un trato injusto entre concursantes. Rubén Torres tuvo la visita sorpresa de Maite Galdeano después de pedir una cita con ella. El bombero no podía creerse que de verdad estuviera en Honduras y disfrutó de este surrealista encuentro. Sin embargo, las quejas se extendieron en redes sociales. Los espectadores no vieron correcto que el concursante no tuviera una visita familiar de verdad. Además, Kiko Jiménez iba a estar con su suegra a las pocas semanas de recibir la sorpresa de Sofía Suescun, teniendo en realidad dos visitas de familiares. 

La situación se fue de las manos y los familiares de Rubén Torres terminaron por mostrar su malestar con el trato de ‘Supervivientes’. En el plató de ‘¡De viernes!’, su hermano explicó: “El vídeo puede estar bien pero, si le preguntas a mi madre, créeme que no le ha hecho nada de gracia”. Dani Torres no tuvo reparos en evidenciar lo mal que se estaban comportando con el concursante: “Es el único que no ha recibido ninguna visita, no ha recibido ninguna llamada, es el único que no ha visto ninguna foto ni vídeo de todos los que están ahí”. Finalmente, su defensor puso rumbo a Honduras para reencontrarse con él, sin dejar claro si era el plan desde el principio o lo que decidieron por las quejas de los familiares.

Siguiente